Desde hizo su lanzamiento a principios de este año, Sea of Thieves de Rare ha ofrecido a los jugadores
Hablando con IGN, el jefe de estudio de Rare Craig Duncan y el director de diseño Mike Chapman echaron un vistazo al contenido que los jugadores esperan de Sea of Thieves y revelaron que se planean tres actualizaciones de contenido más grandes durante la última parte de 2018.
Estas actualizaciones no anunciadas seguirán a The Hungering Deep (que ya está disponible) y a Cursed Sails previamente anunciado, que es la próxima actualización del juego que llegará un poco más adelante este mes.
Además de la actual lista de contenido que Chapman dijo tiene la “mágica oportunidad de enriquecer todas las áreas del juego”, las próximas tres actualizaciones llegarán un tiempo después de que llegue Cursed Sails este mes, que agregó incluye algunas “nuevas mecánicas”. que el equipo de desarrollo de Rare ha estado creando prototipos.
En general, Duncan explicó que “nuestro objetivo es probar y dar a cada equipo más pistas, pero mantener la cadencia rápido” en cuanto a desarrollar y lanzar nuevo contenido de manera constante y oportuna, y un cuarto equipo también se está incorporando para agregar a su desarrollo. Duncan agregó que en este momento, hay “más personas trabajando en Sea of Thieves ahora que cuando lo enviamos”, y que Rare está “totalmente comprometido con Sea of Thieves en el futuro”.
Sea of Thieves ya está disponible en Xbox One y PC