Rare honró la vida de Eddie Van Halen al cubrir el sencillo JUMP de 1984 utilizando los mismos instrumentos que se encuentran en Sea of Thieves.
Eddie Van Halen falleció el 6 de octubre después de una larga batalla contra el cáncer. Tenía 65 años. Como guitarra principal de la famosa banda de rock Van Halen, su muerte fue recibida con un torrente de dolor que durante cualquier otro año habría sido la portada de todos los sitios nuevos del mundo, pero como estamos en 2020 y el el mundo está literalmente en llamas, apenas hizo un parpadeo.
Aún así, los desarrolladores de Sea of Thieves decidieron que Eddie necesitaba una despedida que solo los piratas podían proporcionar. Rare tuiteó una versión del clásico de Van Halen “Jump” la semana pasada con el distintivo estilo musical de Sea of Thieves. Esto reemplazó los teclados y las guitarras eléctricas con una tuba, concertina, zanfona y pandereta, junto con un cantante principal que sonaba como si hubiera bebido demasiado grog la noche anterior.
A tribute in our current Sea of Thieves style to a man whose talent and fun-loving spirit has had a huge influence on many members of the Rare family past and present, and will undoubtedly continue to do so. #RIPEddie pic.twitter.com/vHWEVE3OiZ
— Rare Ltd. (@RareLtd) October 8, 2020
“Un tributo en nuestro estilo actual de Sea of Thieves a un hombre cuyo talento y espíritu amante de la diversión ha tenido una gran influencia en muchos miembros de la familia Rare en el pasado y el presente, y sin duda continuará haciéndolo “, escribió Rare, seguido con el hashtag #RIPEddie