Sea of Thieves agrega una importante nueva función de capitán pirata

-

Rare se une a Xbox y Bethesda Games Showcase para revelar la Temporada 7 de Sea of ​​Thieves y nuevas funciones para que exploren los piratas.

Sea of ​​Thieves recibió un tráiler de la Temporada 7 durante el Xbox y Bethesda Games Showcase que reveló varias cosas que llegarán al juego el 21 de julio.

Algunas características que Rare confirmó durante el tráiler de la Temporada 7 incluyeron la capacidad antes mencionada de convertirse en capitán y la capacidad de los capitanes de personalice la cabina del capitán de un barco y guarde los equipamientos del barco.

Un capitán de Sea of ​​Thieves también podrá nombrar su barco en la temporada 7, con una placa de identificación que aparecerá en el escudo del barco sobre la entrada de la cabina del capitán.

Debido a que Sea of ​​Thieves ya está disponible a través de Xbox Game Pass , los suscriptores que no hayan experimentado el simulador de piratas podrán obtener algo de experiencia antes del lanzamiento de la temporada 7 en julio.

Sea of ​​Thieves ya está disponible para PC, Xbox One y Xbox Series X/S.

Sea of Thieves agrega una importante nueva función de capitán pirata, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link