Sea of Thieves agrega incursiones en forma de fuertes marinos

-

Rare confirma varias cosas nuevas que llegarán a Sea of Thieves en 2022, incluido un nuevo Plunder Pass, Adventures, Mysteries y Sea Forts.

Durante el reciente evento de vista previa de Sea of Thieves 2022, Rare confirmó muchas cosas que vendrán al juego de acción y aventuras durante todo el año. Esto incluye cuatro temporadas, Pirate Legend Voyages, Adventures, Mysteries, artículos de Pirate Emporium y Sea Forts.

Sea Forts les resultará familiar a los fanáticos de Sea of Thieves que jugaron la actualización de Sea of the Damned, mientras que proporcionarán a los jugadores más actividades para hacer, ya sean nuevos o recurrentes.

Los jugadores de Sea of Thieves podrán luchar contra Phantoms, Sea Fort Captains y más, para que puedan desbloquear un tesoro ubicado dentro del Fort para reunir una gran cantidad de recompensas.

Los Fuertes de Sea of Thieves existentes están destinados a reunir a varias tripulaciones de Sea of Thieves, mientras que los Fuertes de Mar están destinados a ser una experiencia personal para que solo uno o dos jugadores disfruten. Habrá seis fuertes marinos repartidos por el mapa de Sea of Thieves con el lanzamiento de la temporada 6 a finales de este año, cada uno con su propio aspecto y desafíos únicos.

Hay tres temas para los seis Sea Forts que llegan a Sea of Thieves

Con los Forts en la naturaleza que tienen una temática de prisión, Fuertes cubiertos de maleza que han sido abandonados y un Fuerte español tradicional inspirado en Sea of the Damned. Los cambios que llegarán al juego en 2022 se explicarán a través de la trama según los desarrolladores de Rare, pero el equipo afirmó que Sea of the Damned fue una inspiración para Sea Forts. Aunque estas mejoras llegarán al modo Aventura de Sea of Thieves , Rare ha confirmado que Sea of Thieves Arena también desaparecerá con la sexta temporada.

Rare ha declarado que cuando las Temporadas se introdujeron en Sea of Thieves el año pasado, proporcionaron un marco interesante para abordar el diseño del juego. Este sistema les dio a los desarrolladores una nueva forma de presentar contenido a los jugadores y eso no será diferente con dos características que llegarán a Sea of Thieves. Rare lanzará Aventuras y Misterios en Sea of Thieves en 2022, con Aventuras que revelarán más historias a grupos más pequeños y Misterios que brindarán una experiencia más cooperativa que durará más que una Aventura.

Sea of Thieves ha tenido varios eventos en vivo desde su lanzamiento y Rare ha confirmado que tiene la intención de mantenerlos durante 2022. Rare ha confirmado oficialmente cuatro temporadas para Sea of Thieves 2022 , cada una con su propia lista de contenido para el juego.

Actualmente no está claro cuándo se lanzará específicamente la temporada 6 de Sea of Thieves, pero los fanáticos esperan que sea a principios de este año ya que la temporada 5 ya concluyó.

Sea of Thieves ya está disponible para PC, Xbox One y Xbox Series X/S.

Sea of Thieves agrega incursiones en forma de fuertes marinos, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap