Sea of Stars anuncia su lanzamiento para 2023 con mensaje del compositor de Chrono Trigger

-

Sea of ​​Stars se espera que se lance en el verano de 2023. Aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento específica. El último video se centró más en la música del juego de parte del compositor de Chrono Trigger Yasunori Mitsuda.

Sabotage Studio ha lanzado una nueva actualización que anuncia el tiempo de lanzamiento esperado del juego de rol por turnos Sea of ​​Stars . Los entusiastas fanáticos también disfrutaron de un nuevo adelanto en video con el compositor del juego, Yasunori Mitsuda. El video también detalla el enfoque estilístico retro de Sea of ​​Stars y cómo la música contribuirá a ello.

Anunciado como una precuela del galardonado juego del estudio The MessengerSea of ​​Stars se anunció en 2020 con un lanzamiento previsto para Navidad de este año. Sin embargo, en junio de 2022, los desarrolladores anunciaron que se retrasaría hasta 2023.

Los creadores prometieron a los fanáticos una historia apasionante y divertida con combates emocionantes mientras usan las habilidades mágicas de sus personajes para explorar el universo del juego en todo su esplendor de estilo retro. Ahora, los fanáticos saben cuándo esperar Sea of ​​Stars en 2023.

Sea of ​​Stars se lanzará en el 2023 para PC, PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS