Sea of ​​Thieves se embarca en un crossover con Borderlands

-

Rare ha tenido un gran éxito con su expansión de Sea of ​​Thieves Pirates of the Caribbean Tall Tales, experimentando un mes récord con más de 4.8 millones de piratas navegando por los mares en junio.

Chequea estos 8 minutos de gameplay de Sea of ​​Thieves

Tras el anuncio del crossover de Disney, Rare dijo que cualquier colaboración futura tendría que tener sentido. Si bien hemos visto muchas IP de Rare y Microsoft agregadas al juego en el pasado, Rare ahora se está asociando con el tirador saqueador de Gearbox, Borderlands, para lanzar el conjunto de barcos ‘Mayhem’ inspirado en las bóvedas de Pandora.

Este anuncio fue realizado por el productor ejecutivo de Sea of ​​Thieves, Joe Neate, como parte del programa Gamescom 2021 de Xbox. Para ganarlo, tendrás que participar en algunos eventos inspirados en el ‘caos’ hablando con Larinna en uno de los puestos de avanzada del juego, y deberás completar los desafíos antes del 7 de septiembre a las 10 a.m. UTC .

¿Qué opinas de este crossover de Borderlands?

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS