¿Se utilizan las criptomonedas para jugar en el metaverso?

-

¿Se utilizan las criptomonedas para jugar en el metaverso?

Si bien hoy en día el metaverso está en boca de todos, los usuarios todavía no podemos saber cómo funcionará esta plataforma exactamente a largo plazo. ¿Crecerá en popularidad? ¿Ofrecerá cada vez más juegos o irá cayendo en el olvido? Seguramente, solo el tiempo nos contestará a estas preguntas.

Los juegos más populares del metaverso

El metaverso, del que hablaremos con más profundidad en este artículo, ofrece un sinfín de posibilidades a sus aficionados, que, cada vez más, están comprobando las maravillas que surgen cuando se unen la tecnología y la imaginación. Y es que el metaverso parece cosa de un futuro de lo más creativo y original, que junta en un mismo espacio a jugadores de todo el mundo que podrán interactuar fácilmente aunque se encuentren en diferentes continentes. Desde aquí te recomendamos algunos de los juegos más populares de la plataforma, como:

  • El Plinko, juego que une el azar con las criptomonedas y que te sorprenderá por la rapidez de su interfaz y su facilidad de uso. Te aseguramos que no hay otro como él, así que adéntrate en el metaverso, un mundo nuevo con posibilidades infinitas y descubre su magia. ¡Es el momento!
  • El Sandbox. Este juego cuenta con participantes famosos, entre los cuales está el rapero Snoop Dogg, de manera que si valoras el hecho de poder acceder a la mejor comunidad de jugadores del mundo, este es tu juego. Asimismo, el Sandbox permite que los usuarios creen y moneticen sus propios juegos con la aplicación Sandbox Game Maker. ¿Te la vas a perder?
  • El Horizon Worlds. Si todavía no has oído hablar de esta aplicación, ya estás tardando, porque se trata de una gran plataforma donde podrás conocer y comunicarte con usuarios de todo el planeta. Al entrar, crearás tu avatar y empezarás a vivir la vida que desees: viajando a lugares recónditos, conociendo a gente diferente… No hay duda de que te convertirás en un auténtico explorador de este universo.

¿Permiten estos juegos el pago con criptomonedas?

¡Pues claro que sí! El futuro de estas plataformas, como hemos afirmado, no está claro. No obstante, lo que sí podemos asegurar es que el mundo cripto se convertirá en un elemento clave para su funcionamiento y, especialmente, para la fama y el éxito de las criptomonedas. El metaverso, de hecho, es un elemento que existe desde que se creó el internet, porque cuando accedemos a cualquier página web ya estamos entrando en un universo paralelo al nuestro que se encuentra solo en un metauniverso: el de la red. Por lo tanto, no solo se permite el pago con criptomonedas, sino que se incentiva, ya que el metaverso requiere una economía interna que permita a los usuarios operar de la forma más sencilla en sus mercados.

El futuro del metaverso

Podemos sacar muchas conclusiones de la rápida popularidad del metaverso, pero seguramente la más importante sea que esta plataforma va a experimentar este 2023 un rápido crecimiento al ver como su número de usuarios aumenta progresivamente. Aunque es cierto que, en la actualidad, todavía disponemos de diversas plataformas virtuales para elegir, como Second Life, los expertos ya apuestan por un futuro próximo con una sola plataforma ilimitada a imagen y semejanza de lo que hoy se conoce como el internet. Por eso, te planteamos una pregunta final: ¿cuánto tardará el metaverso en unir la gran cantidad de plataformas en una sola?

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS