Se rumorea que la temporada 2 de Demon Slayer incluirá la adaptación de Mugen Train

-

Según nuevas filtraciones reveladas, la serie más esperada de otoño de 2021 Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Season 2 se lanzará en la televisión japonesa en dos partes. La primera parte el arco Mugen Train que contiene un total de 12 episodios.

Los fanáticos especulan que esta información filtrada podría estar indicando la adaptación de la parte de la trama del manga que ocurre después de la película Mugen Train que queda por cubrir.

No hay muchos detalles de la trama disponibles oficialmente; además de la confirmación de una temporada 2.

Si bien el tráiler de la temporada 2 de Demon Slayer presenta en su mayoría rostros familiares, también tiene una mujer misteriosa que puede interpretar a la villana principal de la temporada.

Como la imagen clave muestra, la atracción principal de la segunda temporada de la serie Demon Slayer será el arco del distrito de luz roja.

Según una filtración anterior, un funcionario del estudio de animación reveló que Fuji TV se ha ganado los derechos para transmitir Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Season 2 a partir de octubre.

A partir de ahora, una estación local TOKYO MX ha transmitido la primera temporada de Demon Slayer en Japón.

La decisión de emitir la serie de anime en Fuji Tv ya estaba vigente durante mucho tiempo. Pero nunca recibió luz verde del todo.

A partir de octubre de 2020, Fuji Tv comenzó a transmitir la serie como un “programa especial” los sábados a las 9 pm después del éxito de “Mugen Train”.

Esto alcanzó una tasa de audiencia del 15%, que es un margen bajo para permanecer entre las cinco grandes estaciones. Entonces, Fuji Tv transmitirá la próxima temporada de la serie de alto perfil para aumentar su índice de audiencia.

 

 

Demon-Slayer-season-2-Mugen-train (1)
Angel Quintero
Angel Quintero
Venezolano. Antropólogo en formacion. Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Survival Horror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap