Se rumora que Nathan Jones será Shao Kahn en la película de Mortal Kombat

-

Como todos los rumores se toman con pinzas vamos a hablar de uno bastante interesante y es que la ex-estrella de la WWE Nathan Jones será Shao Kahn en el reboot de la película Mortal Kombat a la que todos les tenemos mucha pero mucha fe.

Warner Bros cambia fecha de lanzamiento de la película Mortal Kombat

Si bien algunos de los personajes más importantes de Mortal Kombat ya han sido confirmados para la película, hay algunos que aún no se han revelado, incluido Shao Kahn, que es extremadamente importante para la historia de la franquicia. Dado que Shao Kahn apareció originalmente en Mortal Kombat 2, puede ser salvado para una posible secuela, pero en el reinicio de la película de 2021, los fanáticos aún pueden echarle un vistazo.

Gracias a algunas publicaciones en las redes sociales sobre el ex luchador de la WWE y el actual actor Nathan Jones, se puede decir que Shao Kahn estará en próxima película de Mortal Kombat. Jones es conocido por su carrera como actor, habiendo aparecido en películas como Troy y Mad Max: Fury Road.

Jones publicó una imagen de sí mismo en Facebook el 6 de diciembre cuando sale a comer con Daniel Nelson, quien está trabajando en acrobacias en la nueva versión de la película Mortal Kombat. En la publicación, Jones reveló que él era las “armas de entrenamiento” de Nelson. Luego, se publicó en línea un video de Jones lanzando un gran martillo, que es el arma distintiva de Shao Kahn en los videojuegos lo que lo hace algo obvio. 

Solo queda esperar y ver pero todas las conjeturas apuntan a que probablemente sí veamos a Shao Kahn en la película y que puede que esta sea una de las mejores porque seguirá las líneas muy cercanas a las del videojuego.

Mortal Kombat se estrena en los cines el 15 de enero de 2021

Shao Kahn, MK11,GamersRD
Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor de noticias. Amante de los FPS y los simuladores de guerra.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap