Guerrilla Games lanzó hoy un video donde daba detalles de cómo se creó el enorme mundo de su próximo RPG de acción, Horizon: Zero Dawn.
En el video, nos hablan de como el equipo tuvo que mejorar el motor sobre el que estaban trabajando para que renderizará correctamente el gran mapa de Horizon: Zero Dawn y que todo fuese procesado sin problemas, de manera que no tuviera que cargar ninguna parte del mapa mientras jugabas.
El video también señala que la animación facial de los Open-World RPG usualmente no es de la mejor calidad, pero que Guerrilla Games quería que su juego se saliera de esta tendencia. Lo hizo utilización un capturador de movimiento por casi 15 horas de dialogo dentro del juego, en lugar de utilizar los métodos tradicionales de animación. El director de arte del juego, Jan-Bart Van Beek, declaró que el equipo hizo un gigante salto en la calidad de animación y esto ayuda con la credibilidad de los personajes que te encontraras durante el juego.
Recuerda que Horizon: Zero Dawn está pautado para ser lanzado el 28 de febrero del 2017 en Norteamérica y el 1ro de marzo en Europa.
A continuación, puedes ver el video que ofrece aún más detalles de cómo se creó el mundo de Horizon: Zero Dawn:
Wilmor Medina – GamersRD
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