La serie Final Fantasy Pixel Remaster continúa, incluso con un retraso en la actualización del querido Final Fantasy 6.
Sin embargo, los desarrolladores están ansiosos por compartir un poco de lo que puede esperar y han revelado la primera captura de pantalla oficial de Final Fantasy 6 Pixel Remaster. Técnicamente, la imagen no es nada del otro mundo, pero de cualquier manera parece que habrá una revisión visual mucho más grande para esta entrada de la serie.
La imagen proviene de la apertura de Final Fantasy 6, donde un grupo de magitek mechs avanza penosamente por la nieve hacia un pueblo de montaña. La toma está enmarcada de manera completamente diferente a como está en el original: los mechs se colocan de manera diferente en la escena, la vista en el fondo parece completamente redibujada y parece haber un efecto de niebla sutil que es definitivamente nuevo.
Esta misma captura de pantalla se incluyó en un número reciente de la revista japonesa de juegos Famitsu, junto con una imagen de la icónica escena de ópera de la FFVI. El escenario parece haber recibido un lavado de cara aún más pesado, con efectos de fondo completamente en 3D que le dan al juego una vibra similar al propio Octopath Traveler de Square Enix.
Queda por ver si este tipo de estiramientos faciales se extiende a todo el juego o se limita a sus escenas más memorables, pero parece que podemos esperar muchos más trucos visuales nuevos que los que obtuvimos con los Pixel Remasters anteriores.
La fecha de lanzamiento de FF6 Pixel Remaster está programada para febrero de 2022.
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…