Se revela la figura de Mai Shiranui de King of Fighters

-

El desarrollador japonés SNK revela pedidos anticipados para una figura a escala y posable de Mai Shiranui de la serie de juegos de lucha The King of Fighters.

Esta figura del personaje clásico Mai Shiranui está basada en su look de mujer fatal de KOF’97. Además de la figura, viene con dos esculturas de cabeza, un paraguas para que ella lo sostenga, un abanico que se puede colocar abierto o cerrado, un abanico adicional que da un efecto de fuego, la tela de Mai, seis poses de manos intercambiables y un soporte o base. Mai lleva su atuendo predeterminado de su imagen clásica, un uwagi rojo y blanco con protectores de manos rojos a juego y zapatos estilo tabi. Ella tiene una cuerda blanca alrededor de sus hombros y dos grandes orbes rojos y blancos en los extremos de la faja blanca alrededor de su cintura.

Se revela la figura posable de Mai Shiranui de King of Fighters, GamersRD

Con Mai Shiranui como un personaje popular de las series The King of Fighter y Fatal Fury , también es el rostro femenino de SNK y un personaje femenino famoso entre los títulos de lucha . Aunque su figura sugerente ha sido censurada y ajustada en varios países a lo largo de los años, sigue siendo la más utilizada en arte promocional, artes de juegos, temas y merchandising.

Además, esta figura no es la única figura de Mai Shiranui en línea para este año. La compañía japonesa de producción y diseño Kotobukiya también ha estado trabajando en una figura de Mai. Sin embargo, a diferencia de esta figura, es una figura estática y una nueva entrada en su serie de figuras Bishoujo. Se espera que esta versión de Mai se lance en septiembre de 2022 y costará alrededor de $200.

Los pedidos anticipados están abiertos para Mai hasta el 25 de febrero de 2022, y muchos fanáticos de la femme fatale en Twitter ya han pedido por adelantado o agregado Mai a sus carritos. Mientras anticipan un año increíble para los títulos de lucha , los jugadores pueden agregar a Mai, ya que esta figura sería una excelente pieza de colección.

The King of Fighters 15 llegará a PC, PS4, PS5 y Xbox Series X|S el 17 de febrero de 2022.

Se revela la figura de Mai Shiranui de King of Fighters, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap