Se revela el tamaño del archivo de Saints Row

-

La nueva versión de Volition y Deep Silver de los Saints estará aquí muy pronto, con el reinicio de Saints Row programado para lanzarse el 23 de agosto.

Saints Row tiene lugar en Santo Ileso, y los jugadores formarán parte de un grupo de amigos (Eli, Neenah y Kevin) antes de formar los Saints.

Se desarrollan los acontecimientos, nacen los Santos, se desafía a bandas rivales y la ciudad de Santo Ileso cambia para siempre.

Antes de su lanzamiento, los fanáticos también saben qué tan grande pueden esperar que sea el tamaño del archivo de Saints Row.

Según PlayStation Game Size, una cuenta de Twitter confiable que monitorea archivos en el backend de PSN, la versión de PS4 es de 60.3 GB y la versión de PS5 es de 53.5 GB.

Por supuesto, esto no incluye información sobre qué tan grande será para los usuarios de PC o Xbox, pero es probable que los fanáticos lo encuentren en el mismo estadio.

Después de todo, aunque no es imposible, es raro que una plataforma sea mucho más alta que sus competidores.

Eso es bastante grande para un juego, pero tampoco es tan grande como otros juegos. Es posible que algunos fanáticos deseen continuar y eliminar uno o dos juegos, ya que la precarga estará disponible el 21 de agosto.

Los fanáticos de la franquicia que quizás no la hayan seguido de cerca también pueden ver el último avance de Saints Row, ya que esta descripción general brinda a los fanáticos una mirada más cercana a la historia, los nuevos personajes, las nuevas pandillas, algunas de las nuevas mecánicas y algunos consejos de juego.

No es exactamente un avance exagerado, pero, de nuevo, hace un muy buen trabajo al generar entusiasmo para el próximo lanzamiento.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS