Se revela el nuevo juego Terminator Dark Fate: Defiance, de estrategia en tiempo real

-

El editor Slitherine anuncia Terminator Dark Fate: Defiance, un juego de estrategia en tiempo real que sirve como precuela de la película de Skydance Media de 2019.

Un género que generalmente no se asocia con Terminator es la estrategia en tiempo real. Sin embargo, eso está cambiando con el anuncio de Slitherine de Terminator Dark Fate: Defiance durante el evento Home of Wargame del editor el 14 de diciembre.

Según el director de marketing de Slitherine, Marco A. Minoli, la audiencia del editor incluye a muchos jugadores de 30 años que crecieron con franquicias de ciencia ficción como Starship Troopers, Terminator y Battlestar Galactica. Con la esperanza de capitalizar su base de fans compartida, Slitherine se acercó a Skydance antes del anuncio del estudio de la película Terminator: Dark Fate , estrenada en 2019.

Terminator Dark Fate: Defiance está siendo desarrollado por el estudio ruso Who Play en estrecha colaboración con Skydance Media. Minoli señala que, si bien la mayoría de los titulares de propiedad intelectual adoptan un enfoque de no intervención en la concesión de licencias, el estudio de cine ha estado muy involucrado en el desarrollo de Defiance. Esta colaboración es para asegurarse de que el juego se adapte a lafranquicia Terminator en el futuro. Esto es parte del plan más amplio de Skydance paraconvertir Terminator en otros proyectos, incluida una serie animada de Netflix.

Detalles del juego

La historia tiene lugar entre el “presente” representado en Terminator: Dark Fate y el futuro controlado por la Legión de 2042. Los jugadores lideran un grupo de ex militares estadounidenses conocidos como “Los Fundadores”, una de las varias facciones que luchan contra la Legión. AI. Otras facciones incluyen grupos conocidos como The Resistance y The Cartel, que se pueden jugar en el modo multijugador de Defiance. Sin embargo, la historia para un jugador se centra en los esfuerzos del Fundador por derrotar a Legion. La historia es principalmente lineal, con el jugador progresando de una zona a la siguiente en un orden establecido. Sin embargo, los jugadores decidirán con qué otras facciones humanas trabajarán. Hacerlo cambia tanto la historia como a qué unidades tienen acceso los jugadores.

Se revela el nuevo juego Terminator Dark Fate de estrategia en tiempo real, GamersRD

Hablando de unidades, los jugadores no recolectarán recursos ni construirán bases como en Age of Empires o Command and Conquer. En cambio, Terminator Dark Fate: Defiance enfatiza la ubicación y el posicionamiento de las unidades, similar a Battlestar Galactica: Deadlock de Slitherine. Defiance permite a los jugadores colocar unidades en edificios, tomando el control de pisos individuales. Los edificios también se pueden destruir durante el combate, creando un campo de batalla dinámico similar en concepto a los juegos de XCOM.

Eso no quiere decir que Terminator Dark Fate: Defiance se centre exclusivamente en el combate urbano, ya que el juego también cuenta con muchos mapas de naturaleza salvaje. De cualquier manera, la jugabilidad de Slitherine mostró un aspecto prometedor, que recuerda en parte a la serie Company of Heroes. Si bien la película Terminator: Dark Fate no fue el tiro en el brazo que necesitaba la franquicia, Terminator Dark Fate: Defiance podría ser una excelente manera de llevar el mundo de Terminator al género RTS.

Terminator Dark Fate: Defiance se lanzará para PC a finales de 2022.

Se revela el nuevo juego Terminator Dark Fate: Defiance, de estrategia en tiempo real, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap