The Elder Scrolls: Blades, el spin-off para móvil de Bethesda de la franquicia de Elder Scrolls, se retrasó hasta “principios de 2019”, según la cuenta oficial de Twitter de The Elder Scrolls .
El título free-to-play estaba programado para lanzarse a finales de 2018 para dispositivos móviles después de que se anunció en la conferencia de prensa de E3 de Bethesda a principios de este año. El juego también llegará a PC y dispositivos de realidad virtual después del lanzamiento en el móvil, pero no se ha anunciado ninguna fecha.
Bethesda no dio una razón para el retraso en el tweet, pero aún ofreció a los jugadores registrarse y probar el juego en el acceso anticipado antes de su lanzamiento oficial.
The Elder Scrolls: Blades ha sido promocionado por el estudio como una experiencia completa de Elder Scrolls con exploración de mundos abiertos, rastreo de mazmorras y combate en tiempo real. También es el próximo nuevo título de la franquicia, ya que The Elder Scrolls VI solo recibió un teaser de 30 segundos en el E3 sin ningún otro detalle anunciado.