Se retrasa la temporada 2 de Call of Duty: Vanguard y Warzone Pacific

-

Activision anuncia que la temporada 2 de Call of Duty: Vanguard y Warzone Pacific se ha retrasado un poco, y primero es necesario trabajar un poco más.

Un nuevo anuncio de Activision confirma que la temporada 2 de Call of Duty: Vanguard y Warzone Pacific se ha retrasado.

Al igual que con las temporadas anteriores, se pensó que una vez que la Temporada 1 concluyera el 1 de febrero de 2022, la Temporada 2 comenzaría de inmediato el 2 de febrero de 2022, pero con el comunicado de Activision, la Temporada 2 no comenzará hasta el 14 de febrero de 2022. “Se necesita hacer más”, escribe Call of Duty en el nuevo informe de estado. “Usaremos este tiempo de desarrollo adicional para ofrecer actualizaciones, incluidas optimizaciones para el juego, equilibrio del juego (…), para corregir la estabilidad y los errores del juego, y para garantizar un nivel general de pulido para mejorar la experiencia”.

Activision proporciona más información sobre las correcciones a medida que continúa el artículo. Especifica que las correcciones serán específicas de la plataforma, a diferencia de las soluciones generales que se pueden aplicar en todas las variaciones de hardware.

En última instancia, Activision promete un mayor nivel de transparencia y comunicación con los jugadores, afirmando: “En el futuro, puede esperar saber de nosotros más a menudo sobre el estado de juego de Call of Duty”. Esto parece ser una continuación de la disculpa anterior de Activision con respecto al estado de Call of Duty: Vanguard y Warzone Pacific.

Si bien este retraso probablemente permitirá que se resuelvan muchos de los errores del juego, también debería dar tiempo a Activision para trabajar con sus empleados después del maltrato continuo informado por muchos.

Call of Duty: Vanguard está disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.

Call of Duty: Vanguard agrega 4 nuevas armas en la temporada 2, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap