Se resuelve la demanda por filtración de Pokemon Sword and Shield

-

Una demanda por la filtración de material relacionado con Pokemon Sword and Shield en Nintendo Switch ya ha sido resuelta. Presentada por The Pokemon Company en 2019, la demanda alegaba que dos filtradores difundieron en Internet información sobre el juego obtenida a través de su guía de estrategia antes de que estuviera disponible. Uno de estos acusados trabajaba para la empresa que imprimió la guía de estrategia, que es como se obtuvo el material. Los filtradores supuestamente difundieron capturas de pantalla de la guía a través de Discord, donde luego se compartieron en Internet. Como parte del acuerdo, los filtradores tendrán que pagar 150.000 dólares, así como los honorarios de los abogados de The Pokemon Company.

 

Las filtraciones habrían mostrados las nuevas transformaciones de los Pokemon

Al parecer, las filtraciones de los dos acusados revelaron características que no habían sido anunciadas en el momento en que se compartieron en línea. Esto incluía algunas de las formas Gigantamax incluidas en el juego. Teniendo en cuenta que las formas Gigantamax desempeñan un papel importante en la historia, parece probable que muchos fans no quieran verlas antes del lanzamiento. Esperemos que la demanda disuada a otros filtradores de estropear el contenido de futuros juegos, como Pokemon Diamante Brillante y Perla Luminosa, o Pokemon Legends: Arceus. Siempre es una pena que los secretos de un juego acaben siendo revelados por aquellos que preferirían no verlos.

A pesar de varias filtraciones relacionadas con el juego, Pokemon Sword and Shield ha tenido un éxito importante en Nintendo Switch. Las dos versiones del juego han vendido más de 21 millones de copias desde su lanzamiento, convirtiendo a Sword and Shield en uno de los juegos más vendidos de la plataforma. La octava generación de Pokemon ha demostrado ser increíblemente popular entre los fans, y el lanzamiento del pase de expansión del juego no ha hecho más que aumentar esa popularidad. Es imposible decir si estas filtraciones perjudicaron o no las ventas, pero está claro que Sword and Shield tuvo un éxito significativo para The Pokemon Company, a pesar de todo.

 

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS