Aunque en su mayor parte la temporada 5 de Fortnite ha tenido un gran éxito, incluso con los grandes cambios en el mapa, algunos jugadores de PlayStation 4 están reportando problemas para entrar en el juego.
Con los nuevos Karts, el nuevo bioma del desierto y toneladas de nuevas razones para jugar, es comprensible que los servidores de Epic Games se encuentren bajo un gran estrés en este momento. “Estamos investigando informes de que algunos jugadores de Playstation tienen problemas para salir de fiesta”, leen su Tweet más reciente. La buena noticia es que el equipo de desarrolladores es consciente del problema y está trabajando activamente en una solución:
También hay una lista de verificación disponible que muestra qué partes del servidor están en funcionamiento y qué áreas se ven afectadas negativamente. Tenga en cuenta que las siguientes actualizaciones de estado se encontraban en el momento en que se escribió este artículo y podrían cambiar en cualquier momento:
Si sigues teniendo problemas para ingresar al juego, ponte en contacto con Epic Games en su sitio web aquí para emitir un ticket. Por ahora, los jugadores de PlayStation 4 tendrán que ser pacientes mientras Epic Games implementa una revisión para que todo funcione.
Te mantendremos informado si algo cambia, pero por ahora, solo tenemos que dejar que los desarrolladores hagan lo que mejor hacen y esperamos una solución rápida.
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…