Se publican screenshots del DLC de Dragon Ball Z: Kakarot “Trunks: El guerrero de la esperanza”

-

El editor Bandai Namco y el desarrollador CyberConnect2 han publicado un nuevo conjunto de screenshots del DLC de Dragon Ball Z: Kakarot “Trunks: El guerrero de la esperanza”, que saldrá a principios de verano. A lo largo del artículo encontrarás algunos.

Premisa del DLC

Goku ha muerto. Se ha alzado contra los enemigos más mortíferos, pero el poderoso guerrero no fue rival para el virus de su corazón. Aunque los allegados a Goku se sintieron invadidos por la tristeza, siguieron llevando una vida pacífica durante algún tiempo.

Sin embargo, medio año después, dos monstruosidades aparecieron en una isla del sur. Los defensores de la Tierra se enfrentaron a ellos de frente, pero no tuvieron ninguna oportunidad. Piccolo fue el primero en caer, luego Vegeta, Yamcha, Tien y Krillin perdieron la vida.

Dragon Ball Z Kakarot - Gohan- GamersRD

Los dos androides sumieron al mundo en un estado de miedo y caos constantes… Es aquí, 13 años después, donde comienza nuestra historia. Una historia sobre un mundo sin Goku.

Androides - Dragon Ball Z Kakarot - GamersRD

El juego Dragon Ball Z: Kakarot ya se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam.

Dragon Ball Z Kakarot Trunks - GamersRD

Dragon Ball Z Kakarot - Trunks y Gohan - GamersRD
Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link