Se mostrará un gameplay de Beyond Good and Evil 2 en diciembre 10

-

Beyond Good and Evil 2 es una secuela que lleva mucho tiempo en espera por parte de los fans. Parece una versión más estilizada que el original, pero con algunos de los elementos más extraños del universo aún intactos. Pero realmente, no tenemos muchos detalles concretos sobre el juego, y como tal, todavía no está claro si es lo que sus fanáticos querían o no de un nuevo título en la serie.

La buena noticia es que no tenemos que esperar mucho para ver de que va el juego. Mientras hablaba con el sitio italiano  EveryEye, Guillaume Brunier, productor senior del juego, confirmó que todos veremos Beyond Good and Evil 2 el  próximo 10 de diciembre, y que, de hecho, veremos más juegos.

Son buenas noticias de cualquier manera. También son algunos días después de The Game Awards, así que, básicamente, es probablemente la última gran actualización de un gran juego próximo que obtendremos para este año.

Beyond Good and Evil 2  se lanzará en algún momento en el futuro. Los sistemas o incluso una ventana de lanzamiento aún no se han anunciado. Dicho esto, sabemos que la versión beta se podrá jugar antes de fin de 2019.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS