Microsoft está en proceso de adquirir Activision Blizzard, el editor de Call of Duty, pero ¿qué significa eso para la llegada de Modern Warfare a Xbox Games Pass?
Microsoft sacudió el mundo de los videojuegos al anunciar que adquiriría Activision Blizzard, que publica Call of Duty, Overwatch y más.
Ha habido un montón de especulaciones a su alrededor, y los juegos de CoD que llegan a Xbox Game Pass a menudo lideran la discusión.
Modern Warfare 2 llega el 28 de octubre y, gracias a su tráiler revelador, el recorrido de la misión Dark Water y el lanzamiento de Warzone 2 este año, el entusiasmo está en su punto más alto.
Con los pedidos anticipados en vivo, algunos esperan que Modern Warfare 2 se lance en Xbox Game Pass. Aquí está todo lo que se sabe al respecto (Gracias CharlieIntel).
Y la respuesta es No, es muy poco probable que Modern Warfare 2 se lance en Xbox Game Pass el 28 de octubre.
Actualmente, Sony tiene una asociación de marketing con Call of Duty que brinda a los jugadores de PlayStation acceso anticipado a versiones beta, paquetes de combate gratuitos y modos de juego exclusivos.
Este acuerdo de marketing sigue en pie y, a menos que Microsoft lo compre, no veremos que Modern Warfare 2 llegue a Game Pass antes de que se concrete el acuerdo.
✨ VIDEO GAMES ✨ pic.twitter.com/r48l1xE9ln
— Xbox (@Xbox) June 12, 2022
Además, Microsoft reveló todos los juegos que llegarán a Xbox y PC durante 2022 y 2023 y también indicó si llegarán a Xbox Game Pass. Modern Warfare 2 no estaba marcado para Xbox Game Pass, lo que lo hace aún más improbable.
¿Podría Modern Warfare 2 eventualmente llegar a Xbox Game Pass?
Es muy posible que Modern Warfare 2 llegue a Xbox Game Pass después de que se lleve a cabo la adquisición de Microsoft, que se espera que cierre en junio de 2023.
Modern Warfare 2 está configurado para tener un ciclo de dos años, por lo que podríamos ver que el juego llegue a tiempo para su segundo año de contenido.
Pero es probable que tengamos que esperar hasta que se complete el acuerdo y finalice el acuerdo de marketing de Sony para saber qué juegos de Call of Duty llegarán a Xbox Game Pass, si corresponde.