Hashbane ha lanzado el primer video teaser de Unreal Engine 5 para su próximo juego de supervivencia de dinosaurios, Instinction.
Los desarrolladores están de regreso con otra pequeña actualización, esta vez mostrando un breve clip de imágenes más hermosas usando el poder de Unreal Engine 5.
Además, el equipo también anunció que recibieron “una inversión sustancial”, lo que permitió a Hashbane, con sede en Nueva Zelanda, contratar más personal, incluidos desarrolladores, artistas y animadores.
Todo se detalló en un hilo de Twitter a fines del mes pasado, que también incluía los resultados de los aportes de los fanáticos sobre los dinosaurios que les gustaría ver en el juego.
Instinction contará con un modo para un jugador con combate, exploración y rompecabezas, donde los entornos pueden ser tan traicioneros y hermosos como las criaturas que encuentras.
Los acertijos ambientales te harán completar misiones y buscar artefactos antiguos dejados por una civilización desconocida que desapareció hace mucho tiempo, mientras navegas por lugares impresionantes con condiciones climáticas siempre cambiantes y te embarcas en un viaje inolvidable.