Se han eliminado cinco juegos de Need For Speed ​​de la tienda Xbox

-

EA ha anunciado que cinco juegos de Need for Speed ​​para Xbox 360 han sido eliminados de la lista, junto con la noticia de que sus servidores en línea se cerrarán el 31 de agosto.

Tráiler oficial Need For Speed, lanzamiento preparado para este año GamersRD

Si bien ninguno de estos títulos era compatible con versiones anteriores, si estaba buscando recopilarlos para su Xbox 360, parece que una copia física es la única forma de hacerlo (pero imaginamos que sus precios pueden aumentar ahora). Si bien los servicios en línea para cada juego permanecerán activos hasta el 31 de agosto, las tiendas del juego ahora también estarán cerradas a partir del 30 de mayo.

Los juegos afectados son los siguientes:

  • Need for Speed Carbon
  • Need for Speed Undercover
  • Need for Speed Shift
  • Need for Speed Shift 2: Unleashed
  • Need for Speed The Run

Quizás se pregunte por qué se han eliminado estos juegos. En una publicación de Reddit de EA que confirmó la noticia, se dijo que el equipo “ahora está cambiando de marcha para centrarse en el futuro de Need for Speed”.

E3: EA Play 2017

La decisión de retirar juegos nunca es fácil, pero ahora estamos cambiando de marcha para centrarnos en el futuro de Need for Speed. Los equipos de desarrollo y el personal operativo han dedicado mucho tiempo y pasión al desarrollo, la creación, el lanzamiento y el mantenimiento del juego a lo largo de los años, y nos encanta verte jugar. Pero el número de jugadores ha llegado a un punto en el que ya no es posible continuar con el trabajo entre bastidores necesario para mantener [los juegos] en funcionamiento.

Need for Speed Payback

Siempre es triste ver que los juegos se eliminan de sus tiendas digitales, y también coloca a los títulos más recientes de Need for Speed ​​en una arena de incertidumbre. Si bien el resto puede tener al menos algunos años, podría ser una buena idea tomar cualquiera de esos juegos que ha estado esperando, ya que nunca se sabe cuándo podrían desaparecer en cualquier momento.

¿Estás triste de ver estos juegos eliminados de la lista?

Need for Speed Payback
Javier Marticho
Javier Marticho
Venezolano, amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, disfruto mucho los juegos indie, fan de huesos negros de Star Wars... y si, amo a los gatos. Si estás viendo esto, es porque acabas de leer uno de mis artículos en GamersRD.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link