Se ha encontrado un problema con el mando de PS5

-

Se ha descubierto un posible problema con el mando de PS5 a través de un usuario de Reddit. El usuario afirma que el nuevo e impresionante mando DualSense avisa a los usuarios de que la batería de su mando está baja incluso cuando todavía tiene un 50% de carga.

Obviamente, las consecuencias de esto no son muy graves, pero puede significar que los usuarios de PS5 se están preocupando por cargar su mando con más frecuencia de la necesaria.

El post de reddit lleva un par de semanas, pero recientemente ha vuelto a dar la vuelta. En su momento, se disparó a la cima de la página de Reddit de PS5.

“He cronometrado mis sesiones de juego de los últimos días y he anotado en qué momento la PS5 dice que tiene poca batería”, dice el post de Reddit. “En general, la duración de la batería de los juegos es de unas 11-12 horas continuas, y la PS5 me dijo que la batería de mi mando se estaba agotando alrededor de las seis horas. Todo esto lo he hecho jugando principalmente a Returnal, que hace funcionar la háptica a fondo. Sin embargo, sin auriculares, eso la agotará un poco más rápido todavía”.

Al momento de realizar el post varios usuarios comentaron sus propias opiniones del mando.

“Sí, algo no está del todo bien con el indicador de la batería”, añade el comentario superior. “A una barra todavía le queda un montón de batería. Si apagas la PS5 y la vuelves a encender, la batería mostrará con frecuencia dos barras cuando antes del reinicio sólo mostraba una.”

“La actualización más reciente de los mandos parece haberle hecho algo al indicador de la batería”, reza otro de los comentarios más destacados. “Mis mandos ahora bajan a una sola barra después de lo que parece ser 3-4 horas o posiblemente menos”.

Dicho esto, los primeros indicios sugieren que la avanzada tecnología del mando de PS5 va a agotar rápidamente la batería, lo que va a ser un problema importante a medida que ésta envejezca.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS