Un jugador ha descubierto una tarjeta Kirby e-Reader increíblemente rara para GameBoy, y las ofertas por ella ya superan los $1500.
Según lo informado por Nintendo Life, la tarjeta en cuestión es una tarjeta promocional Kirby e-Reader que se entregó en el piso de exhibición del E3 2002.
Aquellos que recibieron la tarjeta la escanearían con el e-Reader para averiguar si habían ganado un premio o no.
La tarjeta se imprimió en 3 variantes, una que no otorgaría premio, otra que otorgaría un premio de segundo lugar y la tarjeta de gran ganador que otorgaría un premio de primer lugar.
Según Press The Buttons, solo había 10 tarjetas ganadoras disponibles en el piso de exhibición, con alrededor de 100 tarjetas de segundo lugar disponibles. Actualmente se desconoce el premio que se recibió por estas tarjetas.
Robert Anderson descubrió la tarjeta y, después de probarla con una tarjeta e-Reader, descubrió que es la tarjeta ganadora del primer lugar, lo que la convierte en una pieza extremadamente rara de recuerdos de Nintendo.
Lo que hace que esta tarjeta sea aún más rara es el hecho de que todas las tarjetas ganadoras fueron destruidas, presumiblemente después de ser canjeadas en el E3 de 2002.
La tarjeta que Robert posee actualmente no debe haber sido canjeada en el piso de exhibición. Robert publicó un video de la tarjeta escaneada en un eReader, mostrando que de alguna manera todavía funciona 19 años después.
Después de descubrir lo rara que es la tarjeta, Robert la ha publicado en eBay, llamándola la “tarjeta de lectura electrónica más rara de todas”.
En el momento de escribir este artículo, actualmente está en oferta por $1500. Teniendo en cuenta cómo se han vendido recientemente otras piezas de la historia de Nintendo, es probable que esta tarjeta siga subiendo de precio, especialmente teniendo en cuenta lo único que es un artículo.
La tarjeta Kirby es particularmente rara porque solo apareció en el E3 2002 y es una tarjeta ganadora para una promoción única en la que todas las demás tarjetas serían destruidas.