Se filtran imágenes del reboot de Alone in the Dark

-

Luego de un adelanto del filtrador experto The Snitch en Twitter, las imágenes y los detalles del nuevo título Alone in the Dark de THQ Nordic se han filtrado en Smartoys, un minorista oficial en Bélgica. Según la traducción de DeepL, aparentemente es un reinicio que llegará a PS5 (por lo que los lanzamientos de PC y Xbox Series X / S son un hecho) con una fecha de lanzamiento de marcador de posición del 31 de diciembre de 2023.

Descrito como una “carta de amor al juego de culto de los 90”, Alone in the Dark presenta a dos personajes jugables: Edward Carnby y Emily Hartwood. Aventurándose al sur profundo en la década de 1920, la historia gira en torno a Hartwood en busca de su tío desaparecido en Derceto Manor mientras está acompañada por Carnby. Además de resolver acertijos y luchar contra monstruos, los jugadores también se encontrarán con “ocupantes extraños, reinos de pesadilla” y “una conspiración malvada”.

Como título de survival horror, la munición es limitada y debe conservarse hasta que sea necesario. Junto con una estética gótica sureña, Alone in the Dark también promete “sonidos que inducen a la piel de gallina” y algo de doom jazz para su banda sonora. El guionista Mikael Hedberg, quien escribió SOMA y Amnesia, está escribiendo la historia.

THQ Nordic está organizando una exhibición digital hoy a las 12 PM PDT, por lo que tal vez el reinicio se anuncie allí. Estén atentos para más detalles mientras tanto.

Rubén E. Castillo A.
Rubén E. Castillo A.
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

172,154FanáticosMe gusta
25,932SeguidoresSiguenos
3,960SeguidoresSiguenos
3,973SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS