Se filtran imágenes del nuevo Need for Speed “Unbound” y tendrá un estilo animado

-

El próximo Need for Speed ​​de Criterion Games Ea tiene planeado presentarlo  el 6 de octubre, pero ya se han filtrado capturas de pantalla y una fecha de lanzamiento.

A través de  Gematsu en Twitter, ha confirmado el nombre de Need for Speed ​​Unbound, con una fecha de lanzamiento para el 2 de diciembre. Las capturas de pantalla  también muestran el estilo animado.

La descripción detalla la jugabilidad y define que los jugadores competirán cada semana para calificar para Grand, el “último desafío de carreras callejeras” de Lake Shore City. Además de “correr contra el reloj” y superar a los policías, también llenarán su garaje con “máquinas personalizadas afinadas con precisión”. Aparentemente, los jugadores también pueden personalizar un avatar, como se indica en la línea: “Vístase con su propio estilo único y atuendo exclusivo, e ilumine las calles”.

También parece que los jugadores pueden asistir a “reuniones” y mostrar su estilo, aunque no está claro si el primero es en línea o fuera de línea. Como tal, sus vehículos también se pueden estilizar con “envolturas y recortes únicos”..

Need for Speed ​​Unbound solo aparece físicamente para PS5 en Japón, lo que parece corroborar los informes de que no saldrá para las consolas de la anterior generación.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS