Los detalles filtrados de los cambios de Dark Souls Remastered se han publicado en línea. Los detalles de los cambios se publicaron en un artículo antes del embargo. El artículo se ha eliminado, pero en la verdadera moda de Internet, se ha capturado y publicado para la posteridad.
Ya sabemos que Dark Souls Remastered contará con servidores dedicados y cooperación de seis jugadores en lugar de los cuatro originales. En Switch también tendrá la funcionalidad amiibo para que los jugadores puedan realizar el elogio del sol.
Según el artículo filtrado, los cambios en Dark Souls Remastered harán que el juego se parezca más a las secuelas, pero sin sacrificar la identidad del original.
En Dark Souls, los jugadores ahora podrán usar varias almas al mismo tiempo. En lugar de tener que consumir uno a la vez, esperando que la animación se complete y comience de nuevo, los jugadores pueden consumir múltiples para terminar rápido.
Texturas de mayor resolución, resolución 4K en PS4 Pro y Xbox One X y una tasa de fotogramas de 60 fps hacen que Dark Souls Remastered juegue mejor que nunca.
La velocidad de fotogramas de 60 fps es especialmente importante, ya que significa que el juego es dos veces más receptivo que nunca. El artículo filtrado también menciona que la versión PS4 Pro del juego no tartamudeó una vez cuando visitó Blighttown, que era un famoso asesino de Framrerate en PS3.
Además de la velocidad de fotogramas sólida como la roca y las texturas de mayor calidad, se ha agregado iluminación volumétrica para mejorar las imágenes y la atmósfera. New Londo Ruins y Darkroot Garden son dos áreas que aparentemente son grandes ejemplos de los efectos atmosféricos.
De acuerdo con el artículo filtrado sobre los cambios remasterizados de Dark Souls , estas dos áreas son lo que realmente vende la actualización visual. Es aquí donde los jugadores realmente notarán cuánto mejor se ve el remaster.
Un gran cambio filtrado que se menciona en el artículo es que Dark Souls Remastered presenta algunos mapas de botones personalizables. Lo mejor de todo es la noticia de que el salto puede asignarse a L3. Esto refleja cómo Dark Souls II y III funcionan y elimina los incómodos saltos en Dark Souls .
Sin embargo, Dark Souls Remastered no incluirá rodar omnidireccional como las secuelas. Dark Souls Remastered es estrictamente un asunto de cuatro direcciones.
No estamos seguros de cuándo se iba a publicar este artículo, pero como se filtró pronto y se guardó para que todos lo vean, pensamos que le traeríamos todos los detalles.
Dark Souls Remastered llegará a PC, PS4, Switch y Xbox One el 25 de mayo de 2018.
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