Se filtra mas información sobre Super Nintendo World

-

La semana pasada se filtraron las renderizaciones y artes del concepto principal de lo que será Super Nintendo World. Desde el mapa del parque, hasta detalles de algunas atracciones que posiblemente estén dominando el parque.

Este es el plano general y la entrada de al Super Nintendo World. Los visitantes entraran a través del Castillo de Peach en un área grande. En el interior habrá una tienda de Nintendo World, una Zona Pokémon (no desarrollado todavia), una Pizzeria de Luigi, un pequeño juego de tazas de Té (estilo Disney) pero con caparazones de Koopas, y otra atracción de Bullet Bill estilo tren futurista.

Haciendo un recorrido por la derecha, al lado hay un área para niños al estilo Kirby. Habrá una atracción de agua (en seco) para jugar. Los rumores hablan de que esta área posiblemente sea eliminada, que por un lado podría servir como memorial para su creador y antiguo CEO Satoru Iwata.

Más adelante está la Isla de Donkey Kong donde toma inspiración de la serie Donkey Kong Country. Incluye una primera área grande donde está el árbol simbólico de Donkey Kong para los niños jueguen. Luego hay una montaña rusa al aire libre con la ilusión de pasar por rieles rotos.

Tambien existiráa ana atracción de Mario Kart. Practica, Real y Alocada. Super Nintendo World ha mantenido el concepto a través del tiempo, donde pretenden no cambiar ninguna idea de esta al respecto. Hay un debate de por medio de si usar proyecciones y gafas de realidad virtual en el paseo para replicar los objetos de batalla durante la carrera. Si hay seguridad de que  se mostrará las cascaras de plátano, los caparazones y otros artículos en la pista, pero como se ponen en práctica es lo que está en desarrollo todavía.

Otro concepto que se ve en ejecución es un paseo en el globo de Bowser y un área de juego interactiva de la mansión de Luigi. Estos están en duda todavía según se filtro, puesto que el paseo de Mario Kart (la atracción principal) se llevaría un gran porcentaje del presupuesto.

Existe también un Reino de Hyrule en el mapa, un área que creemos que ha sido cortada de los planes finales. En las imágenes liberadas se puede ver un preshow con la princesa Zelda. Otras áreas famosas de la serie como el Gran Deku Tree y Kokiri Village aparecen en la tierra junto con un “área interactiva”.

Lo que no se ha filtrado, pero se espera que llegue a la realidad, es el paseo “Dark Yoshi”. Este será un paseo de todas las edades a bordo de vehículos con forma de Yoshi. Con la reorientación en Mario y Donkey Kong sólo para la Fase 1, El área de Zelda, atracciones más pequeñas, y el área de Kirby han sido desechados a futuras expansiones en otros parques.

Hemos escuchado que ya está en ejecucion la demolición del área y la construcción donde estará Super Nintendo World. Se dice que estos planes comenzaran despues de Halloween de este año, esperanzados creemos que un anuncio oficial del parque vendra muy pronto.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

172,154FanáticosMe gusta
25,932SeguidoresSiguenos
3,960SeguidoresSiguenos
3,973SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS