Se filtra una hora de gameplay de Rainbow Six Parasite

-

Un jugador que participó en una prueba técnica para el nuevo juego Rainbow Six Parasite transmitió su juego para que otros lo vieran a través de Facebook Gaming y otras plataformas. A juzgar por los comentarios de otros y las restricciones generales en torno a este tipo de pruebas, esa transmisión probablemente no estaba permitida según las pautas de Ubisoft, pero aquellos que no participaron en la prueba se beneficiaron de la transmisión con más de una hora de juego ahora disponible para ver.

Tom Clancy’s Rainbow Six Parasite tiene lugar varios años en el futuro del universo Rainbow Six. Los Operadores Arcoíris se enfrentarán a una raza totalmente nueva de parásitos alienígenas mutados que infectan a los huéspedes humanos y sus alrededores.

Ambientado en un PVE cooperativo de 3 jugadores, los jugadores pueden prepararse para lanzarse a misiones tensas, caóticas y totalmente impredecibles. Los jugadores arriesgarán todo con su escuadrón, cada vez que entren en cuarentena. Ubisoft planea lanzar Rainbow Six Parasite en el año fiscal 2021-2022. Puedes ver el gameplay AQUI.

 

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS