Se filtra sistema de progresión de Call of Duty: Modern Warfare

-

Según los informes, una nueva filtración de TheGamingRevo afirma detallar el nuevo sistema de progresión que se presentará en Call of Duty: Modern Warfare. Si las filtraciones son correctas, será un cambio dramático en la franquicia sobre cómo funcionará la nivelación.

La filtración afirma que hay un conjunto de niveles base y niveles estacionales. Los jugadores tienen los niveles básicos que se mantienen constantes durante toda la vida del juego. Hay 55 niveles base. Una vez que un usuario alcanza el nivel 55, no hay prestigio en Call of Duty: Modern Warfare.

Según los informes, el nuevo sistema implementará la clasificación estacional de Call of Duty: Modern Warfare, donde cada temporada traerá nuevos rangos y los rangos se restablecerán al final de la temporada. Una vez que alcance el Nivel base de 55, que es el nivel base más alto, cada temporada traerá nuevos niveles temporales que se restablecerán cada temporada.

“Cuando comienzas en Modern Warfare tendrás los niveles estándar de uno a 55”. Una vez que se alcanza el rango máximo de 55, hay “rango temporal hasta el final de la temporada actual“.

Una vez que finaliza la temporada, el rango estacional se restablecerá, pero mantendrás todo el equipo nuevo, el equipo, la personalización y más que desbloqueaste en los rangos estacionales. Sin ningún anuncio de manera oficial por parte de Activision e Infinity Ward solo nos queda esperar si realmente sera asi aunque simplemente sea un rumor más.

Call of Duty: Modern Warfare estará disponible para Xbox OnePlayStation 4 y PC este 25 de octubre 2019. Aún queda por ver mas del modo Operaciones Especiales (Spec Ops). No dejes de pasar por nuestro más reciente episodio donde hablamos sobre nuestra experiencia en las dos semanas de beta abierta que probamos:

https://audioboom.com/posts/7376197-impresiones-beta-abierta-de-call-of-duty-modern-warfare-en-xbox-one-ps4-y-pc

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS