Se filtra otra leyenda para Apex Legends

-

Apex Legends no es ajeno a las filtraciones. Estas han seguido siendo una parte constante de la experiencia de Apex desde hace tiempo. Una parte importante de eso han sido los futuros nuevos personajes jugables, y esta semana la tendencia continuó a medida que aprendimos más sobre una de las Leyendas más nuevas no anunciadas actualmente, conocida como Reckoner. 

Ha pasado un mes desde que comenzó la Temporada 3 de Apex Legends, trayendo consigo un nuevo personaje en la forma del hacker que maneja drones no tripulados, Crypto, y ahora que su novedad está comenzando a desaparecer, los fanáticos están mirando hacia lo que vendrá después. Desde hace meses, una de las mejores fuentes de información en ese frente ha sido el destacado minero de datos de Apex That1MiningGuy. Junto con Crypto, ha estado filtrando detalles sobre las leyendas inéditas de Apex y sus habilidades, y su última inmersión profunda en los archivos del juego revela lo mismo para Reckoner. 

Apex Legends tendrá un modo dúos por tiempo limitado 

En cuanto al personaje, poco se revela, más allá de un subtítulo de personaje que lo describe como un “romántico sacrificado por sí mismo”. Esto sugiere que es un personaje diseñado para jugadores de Apex Legends que prefieren jugar de una manera más rápida, y sus habilidades ciertamente refuerzan la noción. Según That1MiningGuy, la habilidad táctica de ReckonerShield Stealer, dispara un rayo que puede cargar los escudos de un jugador drenando el escudo de un enemigo. Esto parece estar bien emparejado con su habilidad pasiva, Shield Blast, que hace que los escudos enemigos exploten al romperse, dañando a los enemigos cercanos. Por último, el  Gravity Orbdesata un orbe de gravedad en movimiento que deforma la trayectoria de los ataques cercanos. 

Con estas habilidades, Reckoner suena como una gran opción para los jugadores a los que les gusta jugar un poco imprudentemente, ya que posiblemente les permita ponerse enfrente de un enemigo y distraerlos, dejando a sus compañeros de equipo libres para atacarlos desde una distancia más segura. Sin embargo, también vale la pena señalar que Reckoner parece ser uno de los personajes inéditos de Apex Legends con el menor tiempo de desarrollo hasta el momento, por lo que es posible que incluso si la información de That1MiningGuy sea precisa, podría no reflejar completamente el personaje al que Respawn eventualmente agregará el juego. 

Y podría pasar mucho tiempo antes de que lo veamos potencialmente en Apex. Hasta ahora, Respawn ha estado agregando nuevos personajes a un ritmo de una Leyenda por temporada, y según los mineros de datos, hay al menos otros 12 personajes de Apex Legends en desarrollo además de Reckoner. Es posible que Respawn pueda acelerar el ritmo en algún momento y lanzar varias Leyendas por temporada, pero aún no se ha tenido noticias de Respawn o dataminers que sugieran que el estudio tiene alguna intención de hacerlo. 

PS4, Xbox One, Apex Legends, Respawn Entertainment, EA

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap