Se filtra la vista previa de armas exóticas de Destiny 2 Witch Queen

-

Una vista previa de armas exóticas para Destiny 2 llega temprano a Internet, mostrando cuatro nuevas armas para que los jugadores las persigan en la expansión Witch Queen.

La usuaria de Twitter Liz, conocida por compartir información filtrada y extraída de datos sobre, que tiene la capacidad no solo de crear un Ward of Dawn, sino también de generar lo que parecen ser orbes curativos.

Destiny 2, mostró una vista previa de 15 segundos de las nuevas armas exóticas. La primera arma que verán los jugadores se parece a un cañón de riel que dispara múltiples tiros en rápida sucesión, lo que podría ser un rifle de fusión lineal de arco. La segunda arma que exhibe Bungie parece un lanzagranadas pesado, pero en lugar de lanzar granadas, los jugadores lanzarán gusanos Hive a sus enemigos. La tercera arma aparece brevemente, y es una que los jugadores han visto en el material promocional de la Reina Bruja: la exótica SMG Osteo Striga. La última arma en esta vista previa es un glaive, un tipo de arma completamente nuevo en Destiny 2

El Osteo Striga es un subfusil exótico que los jugadores pueden conseguir reservando Destiny 2: Witch Queen Deluxe Edition

La vista previa señala que se requiere el pase de temporada, lo que sugiere que solo se puede acceder a dos de estas armas en la expansión, mientras que la otra exótica solo está disponible a través del pase de temporada como tradición para Destiny 2.

Algunos jugadores pueden sentirse decepcionados por la cantidad de exóticos que se mostraron en esta vista previa, especialmente dado que Bungie mostró más exóticos para Beyond Light que este tráiler. Además, esta vista previa no mostró nuevas piezas de armadura exóticas, que pueden aparecer en una fecha posterior. Curiosamente, el tráiler no dio los nombres de ninguna de las nuevas armas exóticas.

De todos modos, los jugadores pueden sentirse emocionados por lo que se muestra en este tráiler. El nuevo glaive parece perfecto para proporcionar utilidad a un equipo de bomberos, y el nuevo lanzagranadas que dispara a los gusanos Hive es simplemente diabólico. Con Witch Queen de Destiny 2 en el horizonte, Bungie podría cambiar todo a toda velocidad con nuevos detalles en las próximas semanas. Los jugadores querrán estar atentos a la publicación semanal del blog del estudio para obtener más actualizaciones.

Destino 2 ya está disponible para PC, PS4, PS5, Stadia, Xbox One y Xbox Series X/S.

Se filtra la vista previa de armas exóticas de Destiny 2 Witch Queen, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link