Se filtra fecha de lanzamiento de Sonic Frontiers antes de la revelación oficial

-

Se ha rumorado que quizá Sonic Frontiers, el nuevo juego de Sega, tendría algún tipo de aparición y anuncio en la Gamescom: Opening Night Live para hoy. Lo que se espera es que el próximo título de nuestro Erizo Azul es que muestren un nuevo tráiler y finalmente confirme exactamente cuándo se lanzará para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X| S, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Sin embargo, antes de esa esperada revelación, parece que la fecha de lanzamiento se ha filtrado.

Según un video promocional japonés de Sonic Frontiers se lanzó temprano esta mañana e indicó que se lanzaría el 8 de noviembre. El video ya ha sido marcado como privado, lo que impide efectivamente que se difunda aún más, pero la fecha asociada con las imágenes continúa circulando en las redes sociales.

Esta fecha coincide con otras filtraciones que indicaban que el juego se lanzaría en noviembre. Dicha fecha siempre están sujetas a cambios como un marcador de posición, pero también es posible que Sega simplemente haya movido la fecha de lanzamiento una semana desde entonces. Si bien la compañía ha dejado claro que no tiene intenciones de retrasar el título, no se ha descartado moverlo para su lanzamiento incluso antes.

Como se señaló anteriormente, la última filtración indica que Sonic Frontiers se lanzará oficialmente el 8 de noviembre, pero aún no se ha anunciado oficialmente una fecha de lanzamiento definitiva. A partir de ahora, Sonic Frontiers se lanzará para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, Nintendo Switch y PC en las vacaciones de 2022.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS