En las preguntas y respuestas de los desarrolladores de la semana pasada, el director de juegos de World of Warcraft, Ion Hazzikostas, se sentó para responder preguntas de la comunidad sobre Battle for Azeroth, la séptima expansión del juego.
Al responder una pregunta sobre Battle for Azeroth, el nuevo sistema de Allied Races, Hazzikostas confirmó que los Draenor Orcs finalmente llegarían al juego.
“Una vez que Batalla por los lanzamientos de Azeroth, después de que estés nivelando a 120, yendo a nuevas tierras, podrás comenzar a trabajar en los requisitos para desbloquear futuras Razas Aliadas como los Enanos de Hierro Oscuro o los Orcos de Draenor que nosotros ‘ he insinuado “, dijo Hazzikostas.
La principal diferencia en estos Orcos versus aquellos a los que los jugadores han tenido acceso durante años es el color de su piel. Los Orcos Draenor son marrones, mientras que los Orcos jugadores son verdes. Este nuevo color de Orc ha sido una característica muy solicitada para WoW, años antes de que el sistema Allied Race fuera anunciado.
Los veteranos de Warcraft saben que todos los Orcos, incluso los de piel verde, solían ser marrones. Los Orcos que actualmente viven en Azeroth, el planeta al que se refiere el “Mundo” en World of Warcraft, son en realidad alienígenas de otro planeta, Draenor.
Décadas antes de que ocurra World of Warcraft, muchos de los Orcos Draenor fueron tentados por el hechicero orco y Warcraft, el gran malo de Gul’Dan, a beber sangre de demonio. Esto hizo que los orcos fueran poderosos pero también los enfureció, haciéndolos más fáciles de controlar desde la perspectiva del hechicero. Esta poderosa bebida también volvió verde su piel, un rasgo que se transmite de generación en generación.
Esta película muestra la línea de tiempo alternativa Gul’Dan tratando de influir en los Orcos a su voluntad.
Los Draenor Orcs son aquellos que no están contaminados por la sangre demoníaca, que nunca abandonaron voluntariamente su libertad para volverse más poderosos. Los Orcos verdes eventualmente derrotaron a los demonios y Gul’Dan, pero fueron marcados para siempre por su piel verde.
Pero aquí es donde las cosas se complican un poco. En la línea de tiempo primaria de World of Warcraft, los Orcos marrones son raros. Después de que nuestros Orcos bebieron la sangre y escaparon a Azeroth, los demonios se hicieron cargo de Draenor y transformaron el planeta en Terrallende, los jugadores del continente conquistados durante la primera expansión de WoW, The Burning Crusade.
Sin embargo, en la quinta expansión de WoW, Warlords of Draenor, los jugadores viajaron en el tiempo a una línea de tiempo diferente y se hicieron amigos de los Orcos Draenor antes de que se corrompieran. Los jugadores ayudaron a alejar a los demonios de Draenor, salvando esa línea de tiempo de la misma suerte que la nuestra. Estos Orcos de líneas de tiempo alternativas todavía están por ahí, y parece que los jugadores pronto se estarán aventurando a traerlos a Azeroth.
Los Orcos de piel morena tienen una gran importancia histórica para los jugadores. No solo son estéticamente distintos de los Orcos que tenemos ahora, sino que representan a un grupo de Orcos que pelearon la buena batalla, en lugar de jugar a los villanos en los viejos juegos Warcraft RTS.
Hazzikostas no dejó completamente en claro cuándo vendrán los Drake Orcs, pero los jugadores deberían tener en sus manos estos Orcos que viajan en el tiempo en algún momento de los próximos dos años.
La última actualización de Call of Duty: Black Ops 6 ha traído consigo una serie…
El Desarrollador de Black Myth: Wukong han dejado entrever que tienen grandes planes para el…
La comunidad de League of Legends ha expresado su descontento luego de descubrir que Netflix…
La polémica elección de Nico Parker para interpretar a Astrid en la adaptación de "How…
Después de meses de controversia y acusaciones cruzadas, el enfrentamiento legal entre el actor Jonathan…
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…