Se está pensando todavía cual es el siguiente paso para Dragon Age 4

-

Dragon Age 4 ha estado en la mente de las personas desde que se reveló el final de Trespasser en 2015. Es de conocimiento común que, aunque BioWare ha insinuado que están trabajando en el próximo Dragon Age, no se ha dicho mucho al respecto. Bueno, gracias a los comentarios del gerente general de BioWare, Casey Hudson, ahora tenemos una idea de por qué puede ser así.

Hudson, cuya prioridad principal era Mass Effect cuando aún se estaba desarrollando la trilogía, habló con GameInformer sobre Anthem , Mass Effect y Dragon Age . Desafortunadamente, Hudson no tuvo mucho que decir sobre ninguno de los dos juegos, aparte de que el equipo “todavía está tratando de descubrir cómo será el próximo Dragon Age “. En cuanto al RPG de acción de ciencia ficción, Hudson quiere para volver a hacerlo con el tiempo, pero, por supuesto, Anthem es la principal prioridad de BioWare en este momento.

 Por mucho que los fanáticos de los juegos de rol de fantasía odien escucharlo, Anthem es el número 1 en la mente de BioWare ahora tiene mucho sentido. Es su IP más nueva y quieren construir una comunidad en torno a ella, de la misma manera que Mass Effect y Dragon Age tienen sus propias comunidades. También existe la posibilidad de que, a pesar de que los jugadores estén preocupados de que el estudio haya perdido el contacto con los fanáticos de los juegos de rol, ese himno tranquilice a los fanáticos de las capacidades de BioWare.

Pero no se preocupe , fanáticos de Dragon Age , la esperanza aún no se ha perdido. Hudson también mencionó, luego de una pregunta sobre si BioWare posiblemente volvería a la franquicia de Star Wars , que si bien Anthem es una prioridad por ahora, Dragon Age y Mass Effect regresarán tan pronto como sea posible después de su debut mundial. año.

Sin embargo, hasta que tengamos más noticias, todavía tendremos que tratar de juntar las NOTICIAS dispersas de DRAGON AGE 4 .

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS