The Witcher 3: Wild Hunt fue un juego bastante especial por muchas razones. Ya sea el tamaño y el alcance de su mundo, o la escritura que avergüenza a una gran parte de los juegos AAA. Pero también es interesante ya que un juego dentro de ese juego básicamente se convirtió en algo propio. El juego de cartas GWENT dentro de The Witcher 3 terminó siendo punto y aparte de ese juego en su propia entrega, y ha tenido una gran cantidad de actualizaciones y éxitos. Pero parece que no es lo suficientemente grande como para admitir todas sus versiones actuales.
Como lo anunció el desarrollador CD Projekt RED, la compañía ya no admitirá actualizaciones para el port del juego de PS4 y Xbox One, ya que los recursos de ubicación son demasiado escasos para admitirlos. Sin embargo, no todo está perdido. Podrás copiar tu progreso en PC o en la versión móvil por un período de seis meses antes de que el juego se elimine por completo. Puede leer más sobre eso a través del anuncio oficial aquí.
GWENT todavía se podrá jugar regularmente en PC e iOS, con una versión de Android prevista próximamente. En PS4 y Xbox One funcionará regularmente hasta el 9 de diciembre y luego se congelarán para que ya no tengan actualizaciones, compras en la aplicación o emparejamientos en línea.
Lee nuestras impresiones de la beta de GWENT en IOS aquí.
Bethesda Game Studios ha anunciado que su ambicioso RPG de ciencia ficción, Starfield, ha superado…
Square Enix, en colaboración con Tencent, ha anunciado una emocionante noticia para los fans de…
La adaptación cinematográfica de Minecraft ha generado una gran controversia desde el lanzamiento de su…
Tras una larga espera de catorce años, la saga Fable está de vuelta. Durante el…
Microsoft y Xbox están a punto de revolucionar la forma en que disfrutamos de los…
La película de acción navideña "Red One", protagonizada por Dwayne Johnson y Chris Evans, ha…