God of War para PlayStation 4 ha sido uno de los juegos mejor valorados en lo que va de año, muy posible candidato a GOTY y uno de los que mejores notas ha sacado en, fue uno de los lanzamientos de videojuegos más importantes de este año. Cory Barlog, Director del juego, habló en Devcom en Colonia sobre el proceso de creación del juego. Durante su presentación, compartió algunos hechos interesantes sobre los primeros días del desarrollo de God of War.
Se habló del tema de la mitología, dijo que se habían considerado tres mitologías diferentes antes de crear la historia general del juego. Las mitologías fueron la Hindú, Egipcia y la Inca, luego de la votación solo quedaba la nórdica y la egipcia pudiendo tanto ser una de las dos que fuera elegida, al final el mismo Barlog votó por la nórdica.
Fue tan cerca que estuvo el ambiente egipcio que hasta arte conceptual reveló Barlog, creado para imaginar por donde iría el juego. Podemos ver la imagen conceptual abajo.
Vemos a Atreus con su arco y flecha, pero con vestimenta egipcia y en la imagen de abajo vemos como fue evolucionando Atreus en diferentes etapas.
Barlog tambien dijo que tenían tres años de contenido, incluído el egipcio y que discutían frecuentemente sobre que sí y que no incluir en el juego.
God of War ya está disponible para PlayStation 4. Puedes ver nuestro review en este enlace.
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