Microsoft ya ha cumplido su promesa de agregar AMD FidelityFX Super Resolution al ecosistema de Xbox.
Jason Ronald, socio director de gestión de programas de Xbox, tuiteó hace unas horas que FSR ya se ha agregado al kit de desarrollo de juegos de Microsoft. Sorprendentemente, también será compatible con las consolas Xbox One, lo que podría elevar un poco su rendimiento.
Excited to continue our close partnership with @AMD and see what game developers can do with FidelityFX Super Resolution, available to preview in our GDK today for @Windows, @Xbox Series X|S and #XboxOne consoles. pic.twitter.com/A446cNRUug
— Jason Ronald (@jronald) June 24, 2021
Emocionado de continuar nuestra estrecha asociación con @AMD y ver lo que los desarrolladores de juegos pueden hacer con FidelityFX Super Resolution, disponible para obtener una vista previa en nuestro GDK hoy para @ Windows, Consolas @Xbox Series X | S y #XboxOne.
El GDK de Microsoft vio su primer lanzamiento oficial, público, ayer. A decir verdad, no encontramos ninguna mención de AMD FidelityFX Super Resolution en las notas de la versión, aunque eso podría ser una especie de error dada la confirmación antes mencionada de Jason Ronald.
Sin embargo, otra característica nueva interesante agregada a la última versión de GDK para permitir a los desarrolladores apuntar a un rango de frecuencia de cuadros por encima de 60 cuadros por segundo pero por debajo de 120 cuadros por segundo, siempre que el usuario tenga una pantalla de frecuencia de actualización variable.