Se confirma que el juego de lucha de League of Legends sera Free To Play

-

Ha pasado un tiempo desde que escuchamos algo sustancial sobre Project L. El próximo juego de lucha en 2D de Riot Games ambientado en el universo de League of Legends.

El hecho de que el juego todavía tenga un título funcional podría ser una indicación de que el desarrollo se está llevando a cabo a un ritmo relativamente lento, pero afortunadamente Riot está ansioso por proporcionar actualizaciones sobre su desarrollo de vez en cuando.

Recientemente, Riot confirmó que Project L será otro juego que adoptará la fórmula del éxito del estudio al optar por la ruta del juego gratuito.

El Proyecto L se anunció por primera vez en 2019 junto con Legends of Runeterra y Valorant, los cuales ya se enviaron.

En un avance que se emitió en noviembre de 2021, Riot declaró que Project L será un juego de lucha basado en asistencia, con dos luchadores por equipo.

Se dice que el juego emplea mecánicas que son “fáciles de aprender. Pero difíciles de dominar”, algo que Riot ha usado a menudo al describir sus otros juegos, particularmente League of Legends.

En un nuevo video del diario de desarrollo, el productor ejecutivo Tom Cannon dijo que Project L será un juego gratuito, con el objetivo de eliminar tantas barreras como sea posible para que los jugadores disfruten del juego.

También señaló que es probable que la noticia no sorprenda a nadie que ya esté familiarizado con League of Legends, Valorant y otros títulos gratuitos de Riot, y agregó que Project L empleará esquemas de monetización que respeten el tiempo y la billetera de los jugadores.

Cannon también compartió que el equipo de Project L actualmente está terminando el trabajo en la mecánica central del juego.

Explicó que la mayor parte del equipo ya se ha movido para crear características del juego. Como el competitivo y el sistema social, así como para desarrollar aún más la lista de personajes.

Cannon también aprovechó la oportunidad para presentar a Illaoi, la sacerdotisa Kraken, como la próxima campeona de la Liga que llegará al juego.

Illaoi se unirá a otros cinco campeones de League previamente confirmados en Project L: Ahri, Darius, Ekko, Jinx y Katarina.

El equipo de Project L quiere que cada campeón entregue más de lo que los jugadores esperan. En cuanto a qué campeones de la Liga eventualmente aparecerán en el juego. El equipo dijo que está comprometido a traer una lista diversa e inclusiva.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS