Se confirma que Daredevil: Born Again de Disney+ no será tan sangriento

-

A principios de este año, Disney anunció el regreso de Charlie Cox y su interpretación de Devil of Hell’s Kitchen, con una serie completamente nueva, Daredevil Born Again, que se emitirá en 2024.

Desde entonces, el programa ha estado bastante tranquilo, aunque por el momento. La gira de publicidad universal Daredevil ha estado sucediendo con apariciones en películas y espectáculos. Sin embargo, una nueva entrevista con Charlie Cox les ha dado a los fanáticos una idea del proceso de pensamiento detrás del regreso del superhéroe ciego.

En una entrevista con NME, Cox habló sobre su tiempo después del final de la era de Netflix de los programas de Marvel, lo que llevó al señor supremo de Marvel Cinematic Universe, Kevin Feige, a llamarlo para invitarlo a la MCU. Esta interacción llevaría a la aparición de Cox en Spider-Man: No Way Home y She-Hulk, con el primero generando una gran expectación por su debut en la pantalla grande y el segundo consolidando su regreso en piedra.

Procede a hablar sobre cómo esta iteración de Daredevil intentará mantener los temas oscuros por los que se elogió el programa de Netflix, aunque cree que se presentará en un tono menos “sangriento”. Esta ha sido una teoría que muchos fanáticos esperaban que fuera el caso debido al cambio a Disney. Cox termina su discusión sobre el programa mencionando que si Born Again no tiene éxito, podría marcar el final de su tiempo como personaje.

Al igual que el misterio oculto de muchas películas de Disney, la entrevista de Cox está empapada de incertidumbre, ya que sus puntos son lo que él cree, no lo que está escrito en piedra.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS