Se confirma la presentación de Battlefield 6 para junio

-

Se ha confirmado que Battlefield 6 se presentará en junio, y que el esperado FPS saldrá a la venta entre octubre y diciembre.

Han pasado tres años desde el lanzamiento de la última entrega de la codiciada franquicia Battlefield, aunque todo va a cambiar pronto. El próximo juego de la franquicia, presumiblemente llamado Battlefield 6, ha confirmado su revelación para el próximo mes, con más información sobre el juego a lo largo del verano.

El Twitter oficial de Battlefield 6 comenzó a insinuar una revelación en junio ayer mismo, publicando un tweet no muy sutil sobre la situación. Inicialmente, se esperaba un nuevo tráiler del juego en algún momento de esta semana, y los fans de la franquicia publicaron sus propias teorías sobre el motivo del retraso del tráiler, si es que realmente se ha retrasado. Las teorías han ido desde un problema provocado por un coronavirus hasta el choque del cohete chino Long March 5B contra la Tierra, ya que el tráiler supuestamente muestra un cohete que explota.

 

EA declara que el juego será una buena experiencia Next-Gen

Ahora, sin embargo, EA ha confirmado que la información de Battlefield 6 saldrá a la luz el mes que viene. El director ejecutivo de EA, Andrew Wilson, declaró que el juego está planeado como una verdadera experiencia next-gen, lo que implica que el juego se saltará la generación de consolas PS4 y Xbox One. El juego ofrecerá supuestamente una escala épica, batallas sin cuartel en las que los jugadores podrán participar, lo que hace más atractiva la idea de aprovechar la nueva generación de consolas.

No se ha anunciado ninguna fecha concreta para la presentación, pero en junio tendrá lugar el E3 2021 y, aunque EA no participará directamente en la feria, parece el momento más obvio para el debut del próximo Battlefield. Es posible que el juego aparezca como parte de la conferencia de Xbox o de PlayStation, ya que la competencia entre ambas compañías ha comenzado a calentarse en las últimas semanas.

 

Battlefield 6 podría estar disponible en Game Pass desde su lanzamiento

Los rumores anteriores han insinuado que Battlefield 6 estará disponible en Game Pass el día de su lanzamiento, lo que no parece demasiado descabellado teniendo en cuenta el énfasis que pone Xbox en el servicio. Además, Xbox ha fomentado una relación con EA al incluir EA Access en Game Pass, que da a los suscriptores acceso a ciertos títulos de EA. Esto hace que una revelación en el escenario con Xbox parezca posible, pero aún no se ha confirmado nada.

En particular, se ha confirmado una presentación de EA Play para julio de 2021, que probablemente traerá consigo más información sobre Battlefield 6. Eso estaría en consonancia con la promesa de información durante el verano, y permitiría que Battlefield fuera el centro de atención durante un mes con pocos lanzamientos de juegos que lo distraigan. Battlefield 6 sería uno de los primeros juegos creados específicamente para las consolas de nueva generación si se compromete plenamente con la nueva tecnología, lo que podría ayudarle a hacerse un hueco en la competencia frente a juegos como Call of Duty.

Se confirma la fecha para Battlefield 6, GamersRD

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap