Se arma tremendo caos en tienda de Japón por compradores de PS5

-

La PlayStation 5 se lanzó en noviembre pasado, pero meses después, todavía es difícil conseguir una, especialmente en Japón. Hoy temprano, la mega tienda de electricidad Yodobashi Camera en Akihabara, una de las más grandes del país, vendió un gran envío de PS5. Se desató el infierno.

La gente comenzó a empujar y empujar, descendiendo sobre un empleado de Yodobashi que tenía una pila de aproximadamente 300 boletos numerados para comprar la PS5. 

Se llamó a la policía y se canceló la venta.

¿Por qué pasó esto? Como señala AJapaneseDream de Twitter, la ubicación de Akihabara es aparentemente solo una de las dos cámaras Yodobashi en el área metropolitana de Tokio-Yokohama que no requiere la tarjeta de crédito negra del minorista para comprar el hardware, un requisito que se estableció, al parecer, para frustrar a los revendedores. .

Es más, a diferencia del pasado, la tienda repartía boletos numerados por orden de llegada. En el pasado, también en un esfuerzo por desalentar el cambio de consola, el minorista regalaba números de rifa para tener la oportunidad de comprar el hardware.

Esto creó una oportunidad perfecta para aquellos que querían obtener una PS5 para ellos mismos o incluso revenderla.

Tenga en cuenta que el gobierno japonés ha declarado actualmente un estado de emergencia por el nuevo coronavirus. Tokio tiene el mayor número de casos del país.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS