Se anunció la fecha de estreno del anime Kaminaki Sekai no Kamisama Katsudou

-

Se ha revelado que el anime televisivo “Kanagi World God-sama Event” adaptado del manga que se serializó en el sitio de manga “Comipure” se emitirá en 2023. El elenco principal también ha sido anunciado. En la historia del hijo de un practicante reencarnado en otro mundo, Junya Enoki interpreta al hijo del practicante, Yukito Urabi, mientras que Akari Onitou interpreta al alma de un dios.

Señor. Enoki dijo: “La ansiedad de Masato surge repentinamente del canal. Es un personaje con un lado serio y un lado cómico, así que realmente quiero interpretarlo”. ¡Presta atención a las actividades que la gente tendrá en el nuevo mundo! “

Kaminaki Sekai no Kamisama Katsudou, GamersRD

Señor. Guitou dijo: “Yuhun es un personaje que no he interpretado mucho antes. Cuando leí el libro original, pensé que podía interpretar una parodia loca. Me alegré mucho cuando supe que lo había interpretado”. pasé ¡prueba! ¡No puedo evitar revelar el trabajo desde un ángulo que no se ve en la animación! ” “Wu Shen Jie Shen Master Activity” es un cómic de fantasía de un mundo alternativo escrito por Akashiro Aoi e ilustrado por Damaged Meniscus. Urabe Seito, hijo de un médico, murió en su práctica y reencarnó en otro mundo, convocando a los fieles para reclamar el poder del autoproclamado dios Yudama.

Victor Romero
Victor Romero
Amante a los VideoJuegos en general. Deportes de Motor. Fan a los Shooter, SinglePlayer y Zombis. Ver Animes es un complemento para despejar la mente

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS