Se anuncia The Lord of the Rings: Return to Moria, el título survival cooperativo llegará en la primavera de 2023

-

The Lord of the Rings: Return to Moria será exclusivo de Epic Games Store, los jugadores explorarán las minas de Moria generadas por procedimientos para recolectar materiales y fabricar poderosos equipos.

La aclamada serie de fantasía de JRR Tolkien recibe una nueva incorporación poco probable con El Señor de los Anillos: Regreso a Moria.

Desarrollado por Free Range Games y publicado por North Beach Games, es un juego cooperativo de creación de supervivencia que llegará a la PC a través de Epic Games Store en la primavera de 2023.

Como una compañía de enanos convocados a las Montañas Nubladas, los jugadores se aventuran a través de un Moria generado por procedimientos solos o con hasta otros siete jugadores.

Junto con los materiales de minería, pueden fabricar equipos poderosos y descubrir artefactos (como espadas que brillan cuando los orcos están cerca).

La minería invita a los enemigos y tendrás que luchar para sobrevivir. Mientras tanto, también deberá buscar comida, dormir lo suficiente, iluminar su entorno y más.

La historia ve a los jugadores en un viaje para restaurar el reino de Khazad-dûm mediante la recuperación de puntos de referencia enanos, forjas de iluminación y mucho más.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS