Se anuncia el lanzamiento de King Of Fighters XIV Ver 3.0, traerá nuevos personajes de DLC

-

¡Grandes noticias para los fanáticos de KOF! SNK ha anunciado que The King Of Fighters XIV está recibiendo una actualización importante y será rebautizado como KOFXIV Ver 3.0. No se sabe mucho sobre lo que traerá la nueva actualización, pero ahora sabemos que se agregarán nuevos personajes al juego. El primero de estos personajes se podrá jugar en Evo Japan 2018 el 26 de enero.

Si bien el anuncio no mencionaba qué personaje, una carta de comodín insinúa que no es otra cosa que la carta que empuña al maestro, Oswald.

La única aparición jugable de Oswald en la serie The King Of Fighters fue en KOFXI, donde se unió a Ash y Shen Woo para formar el nuevo equipo de héroes.

Es un asesino profesional cuyos verdaderos motivos están envueltos en misterio.

The King Of Fighters XIV Ver 3.0 probablemente tendrá más que solo un personaje DLC para buscar. Para empezar, la productora de KOf, Oda san, había anunciado previamente la inclusión de un flamante personaje femenino saudí, Najd, que fue creado por un fanático. Probablemente también deberíamos esperar nuevas etapas y parches de equilibrio.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS