Se anuncia la edición para coleccionistas de Metroid

-

Nintendo ha dado a conocer la espectacular edición para coleccionistas de Metroid: Samus Returns, la nueva aventura de acción y plataformas protagonizada por esta ya veterana cazarrecompensas que se pondrá a la venta en Nintendo 3DS el próximo 15 de septiembre. ¿Qué ofrece esta Edición Legacy?

A falta de conocer su precio Nintendo afirma una reinvención moderna de la aventura original de Game Boy del año 1992, Metroid II: Return of Samus. Metroid: Samus Returns para Nintendo 3DS trae grandes novedades al arsenal de la cazarrecompensas Samus Aran, nuevos movimientos y habilidades y un mapa rediseñado.

El juego se pondrá a la venta el 15 de septiembre de 2017, a la vez que dos amiibo de la serie  Samus Aran y un metroide. También se pondrá a la venta de forma limitada la Edición Legacy, que incluirá un ejemplar físico del juego, un código de descarga de Metroid II: Return of Samus para Nintendo 3DS, una caja metálica SteelBook de estilo retro, el CD Samus Archive con 25 temas de la banda sonora de la saga Metroid, una insignia dorada con el icono “S”, un llavero 3D de la Morfosfera y un libro de ilustraciones de 40 páginas.

Nintendo anuncia la edición para coleccionistas de Metroid: Samus Return

Metroid Samus Returns está siendo supervisado por Nintendo, pero de su desarrollo se está encargando el estudio español Mercury Steam, que años atrás trabajó en Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate en Nintendo 3DS. Aquí podrás ver el Video que se lanzo Nintendo durante su conferencia en el E3.

 

¿Que les parece esta edición legacy? ¿Les gustaría comprarla?.

Se anuncia la edición para coleccionistas de Metroid
Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor de noticias. Amante de los FPS y los simuladores de guerra.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap