Se anuncia la beta de Apex Legends Mobile

-

Respawn Entertainment ha anunciado oficialmente que los jugadores pronto podrán participar en las pruebas beta de Apex Legends Mobile.

Apex Legends es uno de los mejores juegos de Battle Royale a nivel mundial, con jugadores en múltiples plataformas capaces de disfrutar de toda la acción del título.

Ahora, se ha confirmado que los jugadores móviles pronto podrán unirse a la diversión con las próximas pruebas beta.

La acción cargada de adrenalina del juego de disparos en primera persona de Respawn ha estado disponible para jugadores en consolas y PC, pero ha estado ausente en el popular mundo de los juegos móviles.

Con una comunidad sin explotar tan grande esperando su oportunidad de ingresar al popular título de Respawn Entertainment.

No fue sorprendente ver al desarrollador anunciar que una versión móvil de Apex Legends llegaría en algún momento.

Apex Legends Mobile Beta

El 19 de abril de 2021 se realizaron importantes anuncios para el juego, como la revelación de un nuevo personaje y un gran desarrollo en la línea de tiempo para el lanzamiento del juego en su plataforma más nueva con el anuncio oficial de las próximas pruebas beta para Apex Legends Mobile.

Estas pruebas comenzarán a implementarse durante la primavera de 2021, con una serie de pruebas cerradas más pequeñas en India y Filipinas, y solo estarán disponibles en dispositivos Android.

Con el tiempo, las pruebas se expandirán en tamaño, cubrirán más regiones y serán compatibles con iOS.

Respawn también confirmó en el anuncio que esta próxima versión del juego Battle Royale será gratuita y estará especialmente diseñada para pantallas táctiles.

Debido a que esta versión está diseñada específicamente para pantallas táctiles, no habrá juego cruzado con otras plataformas durante las pruebas o después de su lanzamiento oficial.

Una comunidad completamente nueva de jugadores ahora tendrá la oportunidad de experimentar todo lo que el juego Battle Royale de alto perfil tiene para ofrecer.

Por el contrario, los jugadores veteranos podrán continuar sus aventuras sobre la marcha dondequiera que se encuentren en el futuro.

Sin duda, estas pruebas beta también serán una gran oportunidad para que la comunidad ayude a Respawn Entertainment a eliminar errores importantes.

Como el problema técnico que actualmente está causando dolores de cabeza a los jugadores en consolas y PC.

 

 

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS