Se anuncia el nuevo título de la película Dragon Ball Super con un nuevo teaser

-

Tenemos noticias emocionantes para los fanáticos de Dragon Ball. Una nueva película de Dragon Ball Super recibió un título oficial, Dragon Ball Super: Super Hero, y también recibió un nuevo avance.

La nueva película se anunció por primera vez hace unos meses. Dragon Ball Super: Broly se lanzó en 2018 y se lanzó oficialmente en 2019. No estuvo claro por un tiempo si iba a haber un seguimiento de esto.

Ahora sabemos que el título de la próxima película será Dragon Ball Super: Super Hero, y será la primera película de la serie desde Broly.

Dragon Ball Super: Super Hero llegará a nosotros en algún momento de 2022, y el avance a continuación nos entusiasma a todos con más contenido.

https://youtu.be/IXHhMwFsFrc

El creador de la serie Dragon Ball, Akira Toriyama, había compartido  que la nueva película presentará “combates extremos y entretenidos” y también incluirá un personaje inesperado.

Desafortunadamente, el avance en sí no nos da mucho más para continuar, ya que simplemente muestra a Goku junto con el título de la nueva película, por lo que ese es el alcance de la información que tenemos.

A pesar de la progresión en las películas, todavía no estamos seguros sobre el anime.  El manga todavía se publica constantemente, pero el anime terminó en 2018, y no se ha confirmado oficialmente como cancelado o continuará, por lo que tendremos que permanecer a la espera de esa noticia.

Dragon-Ball-Super-Super-Hero
Angel Quintero
Angel Quintero
Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Terror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap