Se anuncia el nuevo juego WipEout … para dispositivos móviles

-

Sony Interactive Entertainment ha dado su bendición al desarrollador Amuzo y al editor Rogue Games para desarrollar un nuevo juego WipEout … para dispositivos móviles, como reveló IGN. Llamado ‘WipEout Rush’, el juego es un juego de carreras basado en cartas con una “narrativa inspirada en un cómic” en la que los jugadores administrarán un equipo de corredores en lugar de conducir.

El CEO de Rogue Games, Matt Casamassina, parece muy consciente de que esto no es lo que esperaban los fanáticos de WipEout .

“Si quiero esa experiencia de carreras intensa, inmersiva y visceral, la encontraré esperando en PlayStation”, dijo a IGN. “Pero al mismo tiempo, estamos encantados de poder repensar wipEout para dispositivos móviles con algunas mecánicas de juego nuevas y divertidas y efectos visuales magníficos. Esperamos que los fanáticos lo vean con la mente abierta porque, aunque diferentes, estamos orgullosos de volver a enfocar la franquicia wipEout con una nueva versión de la fórmula, y hemos vertido mucho amor en la presentación, que incluye un montón de barcos y pistas icónicas, una nueva narrativa inspirada en un cómic, una banda sonora electrónica adecuada y magníficas imágenes que se ejecutan a 60 fotogramas por segundo en hardware moderno “.

Una descripción oficial dice:

“wipEout Rush toma la clásica experiencia de carreras antigravedad lanzada por primera vez en 1995 para la PlayStation original y le da la vuelta a la serie, empujando a los jugadores al papel de gerente de equipo donde la victoria está determinada por decisiones en lugar de reflejos. Los jugadores están a cargo de seleccionar los barcos correctos, así como de asegurarse de que estén debidamente actualizados y equipados para ganar cada carrera.”

WipEout Rush se lanzará en Android e iOS a finales de este año.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS